Facebook Twitter
Lunes - 28 de septiembre 2020
Inicio > Noticias > Instamos al PP para que deje el victimismo y las amenazas de querellas, asumiendo sus responsabilidades políticas y de gestión que han llevado a la ruina al Ayuntamiento

Noticias

Instamos al PP para que deje el victimismo y las amenazas de querellas, asumiendo sus responsabilidades políticas y de gestión que han llevado a la ruina al Ayuntamiento - 15/02/2016


"La derecha totanera utiliza la vieja estrategia de huida hacía delante, anunciando querellas, como en tiempos de Morales y Andreo, cuando tienen mucho que explicar al pueblo de Totana de un problema tan serio"

Desde Ganar Totana IU, pedimos al PP que reconozca que la única victima de sus políticas de derroche y gasto desaforado es el Pueblo de Totana que tendrá que pagar sentencias y desmanes en la gestión del Partido Popular de los últimos 12 años. Utilizar la vieja táctica “del calamar”, amagando con “acciones judiciales” que recuerdan las querellas anunciadas, hace años, contra Juan José Cánovas por Martínez Andreo, Valcárcel, notarios, especuladores o Consejeros del Gobierno y que todas fueron rechazadas por la Justicia.

Como en tiempos de sus querellas en la Balsa Vieja o de la "honorabilidad" del entonces Presidente del PP de Totana. En estos casos contra cargos del PSOE, recurre a esos procedimientos para soslayar su gravísima responsabilidad política y de gestión en este pueblo durante los años de la corrupción y la especulación urbanística.

Malgastar millones de euros, ingresados por los Convenios Urbanísticos y que ahora el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, condene al Pueblo a devolver un dinero que gastaron los Equipos del PP, tiene la suficiente gravedad para que alguien en el Partido Popular de Totana ofrezca explicaciones, asuma responsabilidades que van más allá de la farragosidad contable con la que pretenden "cubrir el expediente".

Desde aquí, exigimos al PP de Totana que expliquen donde se gastaron los millones recaudados que deberían haberse reservado, como hicieron otros Consistorios para ejecutar las infraestructuras en los Desarrollos Urbanísticos previstos en Convenios y ahora no habría problemas para devolver los millones dilapidados por los Gobernantes del PP en Totana.

Nos nos van a asustar con amenazas ni el victimismo del que hacen gala ahora, cuando las sentencias o las exigencias de los que advertimos el desastre en su día, ponemos de manifiesto cumpliendo con nuestra obligación y con la coherencia y autoridad moral de quien no ha aceptado nunca este método especulativo y corrupto.

Es paradójico que en Lorca, el PP exija responsabilidades al PSOE por haber gastado dinero de los convenios cuando gobernaron y, en Totana, pretendan aplicar una "vara de medir" diferente yéndose por los "Cerros de Úbeda", con amenazas de querellas sin consistencia que no van a hacernos ceder en nuestra exigencia política a los responsables del desastre.


Totana, 15 de febrero de 2016


AREA DE COMUNICACION DE GANAR TOTANA -IU



Instamos al PP para que deje el victimismo y las amenazas de querellas, asumiendo sus responsabilidades políticas y de gestión que han llevado a la ruina al Ayuntamiento

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario

subir - top

© 2020 · Acciones por Totana Doctor López Ibor,1 - 30850 Totana (Murcia) · info@accionesportotana.com · Contactar
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.